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Formulario de consulta ciudadana

El Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP- en el marco de la aplicación del Decreto 5-2021, Ley de Simplificación de requisitos de Trámites Administrativos ha establecido una serie de acciones que permitirán brindarle al ciudadano la facilidad de poder realizar cualquier trámite con la institución.

  1. Se creo un equipo multidisciplinario para darle seguimiento a la implementación de la Ley.
  2. La comisión estableció que los temas principales a atender dentro del trabajo establecido para dar respuesta a la implementación de esta ley son los siguientes: (i) Firma Electrónica, necesaria para la digitalización de los procesos (ii) Bancarización, necesario para facilitar el cobro de servicios de CONAP (iii) Sistema electrónico, fundamental para la automatización de servicios (iv) Actualización de la normativa, tema crítico para darle certeza jurídica a los procesos de automatización (v) Libro tarifario, estrategia para la autosostenibilidad del proyecto de automatización.
  3. Para la optimización y modificación de los trámites administrativos, deben contar con la participación de sus usuarios, tomando en consideración sus sugerencias y necesidades. 

El siguiente formulario esta en función de poder recabar información importante que los usuarios quisieran trasladar al CONAP sobre los trámites que actualmente realizan ante la institución y sugerir mejoras a los mismos. 

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