Blog Details

  • Home
  • Coordinación interinsitucional
Comunicación Social abril 19, 2021 2:27 pm 0 Comments

El Ingeniero Carlos Martínez, Secretario Ejecutivo del CONAP y el Ingeniero Otto García Mansilla, Gerente General del Instituto Nacional de Electrificación -INDE-, junto a personal del CONAP y del INDE  sostuvieron reunión de coordinación para el fortalecimiento de ambas instituciones en materia de cooperación.

En ese marco el Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP- recibió raciones frías para las brigadas de bomberos forestales de la regional de Oriente, Petén, Altiplano Occidental y Altiplano Central, que suman un total de 1000 raciones frías para las áreas prioritarias del CONAP en la presente temporada de incendios forestales.

El personal de las brigadas de bomberos forestales continúan realizando trabajos para el control de los siniestros en las áreas protegidas, para el resguardo y protección de las áreas protegidas y la diversidad biológica del país.  

Se continua trabajando con la finalidad de viabilizar las acciones conjuntas que fortalezcan el trabajo de ambas instituciones en pro de la conservación y mejoramiento del patrimonio natural y la diversidad biológica, logrando el desarrollo sostenible de la población guatemalteca.

Guatemala Megadiversa

Guatemala, 19 de abril del 2021.