Blog Details

  • Home
  • Monitoreo De La Gobernabilidad En La Reserva De La Biósfera Maya – Actualización 2017
Administrador del Sistema octubre 17, 2019 11:52 am 0 Comments

El sexto Informe de Monitoreo de la Gobernabilidad de la Reserva de la Biósfera Maya (RBM) provee información para la toma de decisiones sobre el futuro de la reserva natural más grande y emblemática de Guatemala. Demuestra las tendencias con indicadores específicos desde el año 2008, cubriendo en la mayoría de los casos hasta el 2017.

Con 21 indicadores detallados agrupados en cuatro capítulos, diversos actores tendrán acceso a información para conocer y evaluar el estado actual de la RBM. La expectativa es que tomadores de decisiones, cooperantes y aliados de la sociedad civil utilicen la información como fuente oficial del CONAP y que se contribuya a consolidad los esfuerzos ínter-institucionales para hacer más eficiente la conservación de la RBM.

En un paisaje tan amplio como la RBM -la cual abarca el 19% de la superficie terrestre de Guatemala- los datos proyectan tanto el éxito alcanzado como los retos actuales y futuros. Aprovechamos para señalar las cuatro tendencias más importantes que se han detectado.

Para leer el documento completo, puede descargarlo o visualizarlo a continuación:

Loader Loading…
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Descargar documento [10.92 MB]