Blog Details

  • Home
  • Secretario Ejecutivo del CONAP desarrolla actividades en Petén
Comunicación Social abril 28, 2020 6:36 pm 0 Comments

El Secretario Ejecutivo del CONAP, M.Sc. Abraham Estrada, desarrolló agenda de actividades en el departamento de Petén. Iniciando por la mañana reunión con representantes de la Asociación de Comunidades Forestales de Petén -ACOFOP-, en su sede, para conversar sobre temas de interés y beneficio para todo el departamento de Petén.

Posteriormente, realizó una visita a las instalaciones de la regional de CONAP-Petén para dar un saludo y un mensaje de motivación, impulsando a los colaboradores a seguir trabajando por Guatemala.

Luego de ello, conoció el trabajo que se realiza con el apoyo de aeronaves en el combate de incendios forestales en el departamento de Petén.

Finalmente, por la tarde el M.Sc. Abraham Estrada, se movilizó a la capital, para estar presente en reunión del Honorable Consejo del CONAP, realizada en las instalaciones del MARN, donde se abordaron temas prioritarios, como las acciones que se realizan para afrontar los incendios forestales a nivel nacional, gracias a la buena coordinación interinstitucional de las organizaciones no gubernamentales y al sector privado, que ha permitido encontrar una mano ejecutiva que ha sido de gran ayuda para enfrentar la situación en el país.